Programador de riego NODE-100 Hunter
Cinta de riego 8mil con goteros a 30cm. Bobina...

Cinta de riego 6mil con goteros a 20cm. Bobina 300mts

CINTA6M20-300

Cinta de riego por goteo 16mm de galga 6000 con goteros espaciados cada 20 cm. Bobina de 300 mts. Máxima calidad fabricada en Italia.

Más detalles

131 artículos

Valoraciones

39,95 € impuestos inc.

Más

Cinta de riego 16mm 6 mil con goteros cada 20cm. Bobina de 300 mts

Uso ideal para:

  • Viveros de plantas de frutos, viveros de  majuelos, viveros de plantas para áreas verdes. Generalmente encuentra su justa colocación en la horticultura especializada (fresa), patata, tomate, melón, berenjena, espárrago, cultivo de semillas, pequeños frutos, etc., en virtud de la sencillez de puesta en obra.
  • A paridad de medición, es significativo que la solución permite una buena uniformidad de distribución a un coste contenido de las instalaciones, principalmente debido al hecho de que las líneas primarias son realizadas con tubos lay flat (lámina tubular aplanada) y todas las piezas de conexión son de material plástico.

Características

  • Galga 6000, 6 milésimas de pulgada de pared.
  • Goteros separados cada 20 cm.
  • Caudal 4 l/h.
  • Bobina de 300 mts

Salida protegida

El nuevo sistema con salida protegida puesto a punto por la oficina de investigación, permite el soterramiento del P1 eliminando problemas de succión de barro y detritos y reduciendo al mínimo la posibilidad de intrusión de las raíces. El sistema actúa a través de una “ventanilla” obtenida con una particular elaboración del agujero de emisión. Durante el ciclo de riego la ventanilla se levanta y garantiza la salida regular del agua, al final del ciclo de riego la ventanilla vuelve a la posición de descanso, cerrando el agujero de emisión y por consiguiente, deteniendo las eventuales infiltraciones de barros y detritos.

Tecnología integrated-extrusión

  • El gotero plano, de apenas 2 mm espesor suprimir esto y soldado a la pared del tubo, elimina prácticamente todas las pérdidas de carga.
  • El filtro en ingreso del laberinto, provisto de ocho agujeros de paso, excluye la posibilidad de obstrucciones.
  • El laberinto de flujo turbulento con nuevo perfil para una elevada uniformidad de emisión, elimina la posibilidad de sedimentación incluso a bajas presiones de ejercicio.

17 productos más en la misma categoría:

¿Por qué comprar en Riegoprofesional?

Categorias